FANDOM

Cuánto Cabrón era una página de Memes muy famosa creada por una empresa española llamada Memondo Network, con más de 10000 páginas de comics (Viñetas) de memes y en aumento.

Cc2

Contenido

En ella se pueden encontrar los ya famosos Rage Comics, los Memes macro y actualmente, tambien Momos y Contenido de otras paginas, agrupado en categorías dependiendo del meme utilizado. Se puede colaborar enviando aportes ya sean propios o bien de otras páginas, siempre y cuando se coloque el link original, en unos días puede llegar a ser publicado el meme.

Tambien posee una sistema de logros muy variados. Varios logros son difíciles de conseguir ya que algunos se necesita hacer una cierta acción a una hora, día o mes específico, tener un cierto Status en la página o tener un cierto numero de viñetas publicadas, likes, retwitts o incluso un cierto numero de "Me Gustas" en un comentario.

Lamentablemente, la página ha visto muy reducida su actividad, a raíz de "Guerras Civiles" ocasionadas principalmente por la publicación de viñetas que no eran originarias de CC.

Primera viñeta

Su primera viñeta fue "Las luces rojas", que consiste en una persona común y corriente jugando en una Xbox, cuando inesperadamente le aparecen las "3 luce rojas" por lo cual se pone triste y coloca, por alguna razón, una cara de Forever Alone.

Historia de CC

Era de los Rage cómics (2010-2011)

Cc

Logo antiguo

Todo comienza en 2010, primero CC era un simple dominio web, hasta que Memondo Network lo compro.

El 30 de Noviembre de 2010 se creo CC, empezó a tener buenos usuarios y varios rage cómics, CC crecía cada vez más y se hacía famoso, todo estuvo en paz hasta que llegó 2011...

Guerra de las Viñetas

  • Fecha: 8 Enero 2011-5 de Junio 2011 (Aproximadamente)
  • Casus Belli: Algunos usuarios querían introducir nuevos rage cómics a la página, deterioro del contenido de las viñetas en la página
  • Resultado: Inconcluso
  • Consecuencias: Las viñetas mejoran su calidad, posterior introducción del Editor de Viñetas de CC

Beligerantes

Pro-mejorar CC | Anti-mal uso de memes

  • nota1: primera guerra interna de CC
  • nota2: primera guerra peleada con viñetas y la única que fue exclusivamente peleada con ellas, sin contar los debates en los comentarios.

Era de los Rage cómics (2010-2011)

Seguimos en 2011, poco después de la guerra se implemento el editor de viñetas de CC, aunque en pruebas y solo permitido a los 1000 usuarios en el ranking de ese tiempo.

Edad de Oro (2012-2013)

Oro

CC durante la Edad de Oro

Despues de la implementacion del editor de viñetas de CC, la pagina empieza a volverse bastante famosa en el mundo hispano, llegando a su "Edad de Oro", durante Julio 2012 el diseño cambia a uno nuevo, que es el actual.

Con el cambio del diseño, algunas cosas se eliminan de la pagina, como el Visor express, el cambio mas odiado por los usuarios fue la eliminación del Botón Negativo de la pagina, habiendo varias quejas por eso.

Tambien cabe mencionar que durante la edad de Oro, los Advice Animals (Memes Macro), fueron introducidos a la pagina, empezando con el Meme del Niño Malvado.

Durante la Edad de Oro, la pagina se volvio legitimamente, la mejor pagina de memes en español, hasta que, debido a que habian Usuarios Latinoamericanos y Usuarios Españoles, se desato la guerra de doblajes...

Guerra de Doblajes

  • Fecha: 3 Diciembre 2012-Entre Febrero y Marzo de 2013 (Cuando el Staff separo los comentarios en 2 lados)
  • Casus Belli: Usuarios Españoles criticando al Doblaje Latino en diferentes series y peliculas.
  • Resultado: Paz
  • Consecuencias: Empíeza una Guerra Fria entre los 2 lados de CC, una Segunda guerra de doblajes empezaria hasta 2017.

Beligerantes

Lado Latino | Lado Español

  • nota1: aqui empieza la separacion de los lados latino y español en CC
  • nota2: segunda guerra peleada con viñetas, tambien fue peleada en los comentarios mediante debates e insultos.

Era de las PH (2013-2014)

PH

Comentarios durante momentos previos a una Party Hard

La Edad de Oro acabo a mediados de 2013, aqui inicia una de las etapas mas recordadas por los Veteranos de CC, la Era de las Party Hard.

En esta Era dentro de CC se empezo a hacer "fiestas" en la ultima viñeta del dia, se hacian varias cosas, poner gifs sobre Party Hard, poner videos random, hablar de diferentes cosas en los Comentarios y hacer "Fiestas de Positivos".

PH2

Comentarios ya en Party Hard

Durante esta etapa tambien incremento la popularidad de la Pagina, pero todo eso lo arruino el mismo Staff Memondo.

Ya era 2014, las Party Hard seguian vivas, pero también faltaba poco para el comienzo de la Guerra Civil de CC, basicamente, la Guerra habia empezado ya pero solo eran Ataques de Daniy, hasta que el Staff considero esas Fiestas como "Spam" y empezo a banear a varios usuarios solo por hacerlas (Masacre de la PH) y su popularidad decayo, poco despues Cuanta Party Hard se independizaria y se iria a su propio foro, terminando esta Era.

Guerra Civil de CC (2014-2016)

Es Marzo de 2014, aqui ya habían empezado los Ataques de Daniy y se desato la Guerra Civil de CC, esta era coexistió un poco con la Era de las PH.

Guerra Civil de CC (Fase 1) -Victoria Subnormal-

Dibujo13

Fer_ling (Multicuenta de Daniy)

Beligerantes

Cuanto Cabron, Proyecto CC Vivo|Ejercito de las Multis de Daniy, Hispachaneros Subnormales, Grupo de Hacks de CC

  • nota1: segun Daniy era por diversion
  • nota2: aunque la guerra haya empezado el 17 de Marzo, ya habian varios mini ataques de unos cuantos subnormales y de Daniy poco antes

Guerra Civil de CC (Fase 2) -La Resistencia y los Forobardos-

3

Post en Proyecto CC Vivo sobre el Incidente

  • Fecha: (Batalla de la Sandia) Enero 2015-Octubre 2015 (Batalla de la Vaca)
  • Casus Belli: Rencor de varios usuarios por los Ataques y el Incidente, que formo la Resistencia CCnera y empezo una verdadera lucha en CC
  • Resultado: Despues de que la Operacion Samefag fracasara y terminara en la Batalla de la Vaca, los Hispachaneros quedaron tan debiles que varios de sus Ataques terminarian siendo ForoBardos, despues de la Operacion Yaoming, los Hispachaneros empiezan a retirarse y dejan de hacer ataques, hasta que llegara la Masacre de Año Nuevoy atacarian por ultima vez la pagina.
  • Consecuencias: La Guerra es "ganada" por la Resistencia y los Hispachaneros son baneados de la pagina, mientras que otros desaparecen, Daniy regresaria a CC hasta Enero 2016 y crearía su Ejercito Subnormal.

Beligerantes

Resistencia CCnera, Proyecto CC Vivo, Cuanta Party Hard, Admins y Mods de CC|Hispachaneros Subnormales

  • nota1: para algunos usuarios la Guerra Civil acabo aqui y piensan que desde 2016 hay 2 guerras: La Guerra de la Coalicion Subnormal