FANDOM

La historia del Gran Reich Aleman comienza como tal, despues de la disolucion de la mayoria de organizaciones internacionales, esto permitio a numerosos paises convertirse en imperios y expandirse por todo el mundo. La expansion del Reich paso por numerosos conflictos, como la Invasion de Italia, la Guerra Europea del Oeste, la Guerra Germano-Sueca, las Guerras Germano-Estadounidenses y finalmente la batalla final contra los Rusos en la Gran Guerra Patria, despues de que los Germanos dominaran toda Europa, se concentraron en colonizar Africa. Despues de la invasion del Nuevo Imperio Americano en Europa, inicio la Tercera Guerra Germano-Estadounidense, la cual seria la ultima y terminaria en la caida del Imperio Americano, finalmente tras el colapso del Imperio Otomano, el aliado natural Germano, su territorio de los balcanes fue ocupado mientras que nuevos paises nacian en Medio Oriente, Africa y Asia, esto llevo al ascenso del Imperio Judio y el Imperio Indio, esto provoco varias guerras que terminaron con la derrota judia, donde se fueron creando mas paises nuevos, que prefirieron tener relaciones amistosas con el Reich. Despues de un periodo de paz donde el Reich fue la potencia dominante en el mundo, la Guerra Civil Germana inicio entre Monarquicos, democraticos, fascistas y comunistas, esto provoco la perdida de la mayor parte del territorio Europeo en España, Italia, Reino Unido y los Balcanes, que se volvieron gobernados por caudillos comenzando la Edad de los Señores de la Guerra, finalmente la mayor parte del territorio de Reino Unido, Italia y España fueron recapturadas en la Expedicion del Oeste, mientras que el territorio de los balcanes siguio siendo independiente por varias decadas mas hasta el comienzo de la Guerra Rumano-Hungara, donde el Reich apoyo a los Hungaros contra los Rumanos y en el proceso anexo las naciones Yugoslavas, finalmente los Hungaros votaron por unirse al Reich en un referendum, la ultima guerra para recontrolar los balcanes fue contra Grecia, esta fue la Guerra de Alexander, donde el Reich casi fue destruido por los Grecos y por el comienzo de una rebelion en el territorio Iberico, finalmente el Imperio Greco fue destruido por el Imperio Musulman, el cual ofrecio devolverle al Reich el territorio a cambio de un tratado de no agresion y relaciones economicas, esto fue aceptado y el Reich finalmente logro recontrolar los Balcanes, empezando una era de paz.

Primeros años del Imperio 

Industria e innovaciones militares

Anexion de Austria y la republica Checa

Invasion de Polonia y Eslovaquia

Alianza con los Otomanos

Invasion de Italia

Imperialismo en el Oeste 

Comercios con los paises Latinoamericanos

Intentos de Alianza con el Imperio Britanico

Guerra Europea del Oeste

Guerra contra el Imperio Sueco

Conflictos con los Estados Unidos

Guerra contra la Union Euroasiatica

Rebelion de Italia

Pacto de No-Agresion con el Reino Yugoslavo

Guerra Patria

Era Dorada