FANDOM

Guerra de bandas
Inicio:

Julio de 2017

Fin:

Julio/Agosto de 2017

Lugar:

MTA server default

Resultado:

Empate

  • Caida de Gran Cantidad de Bandas en el Server

  • Perdida de Poder y Territorio de la Mafia durante un tiempo
Majores batallas:

, batallas de grove street, batalla de la base de los zetas diversas balaceras menores

Combatientes
  • Mafia'
  • Grove street (despues de rebelarse)
  • Wars
  • Angeles
  • Diversos voluntarios

Alianza Gangster

  • Zetas
  • Banda S
  • Militares
  • Mecanicos
  • Depredador
  • Matrix
  • SWAT

Y muchas bandas mas

FBI (Despues de traicionar a los zetas)

Onix (En Guerra con todos los demas bandos)

Comandantes
  • Gabi y otros lideres de la Mafia
  • Sweet
  • Lider de los Zetas
  • Zergy
  • Jorge
  • Trollencio
  • Jose
  • Niko
Fuerzas

{{{Lado1Fuerzas}}}

{{{Lado2Fuerzas}}}

{{{Lado3Fuerzas}}}

Bajas

Su base, mucho territorio, muchos miembros, su reputacion, etc

Territorio (algunos), muchas horas de su vida

Nada oficial a excepcion del Territorio del Area 51

  [Source]

La mafia era la banda con mas importancia en el servidor al igual que era la mas odiada, muchas bandas nacieron en este lapso de tiempo

Inicios

Los zetas, matrix, mecanicos y otras bandas crearon la Alianza Gangster con el proposito de acabar con la mafia, su primer ataque fue bombardear la base de la mafia, este hecho causo la guerra de bandas.

Poco a poco se unieron mas bandas al conflicto, las batallas siguieron siendo pequeñas balaceras o conflictos en las green zone en busca de control de los mismos.

Batalla por los aires

Esta batalla se dio solamente en el aire, por eso su nombre, inicio ya que el Lider de los zetas, Jorge y unos Depredador estaban en un auto volador sobrevolando cerca de una Greenzone, entonces los de la Mafia reclamaron que era su territorio y espacio aereo, y fueron con hydras y hunters a explotar el coche, despues de eso solo sobrevivieron el Lider de los Zetas y Jorge ya que cayeron en la Greenzone, despues varios miembros de la AG llegaron con hydras y hunters, empezaron a batallar en el cielo, al final la batalla quedo en empate y tambien el territorio tambien quedo sin dueño.

La batalla de la area 51

El Lider de los Zetas, unos cuantos miembros de Matrix, otros miembros de los Militares y Jorge fueron al Area 51 para conquistarla, debido a que no era de nadie, pero cuando llegaron aparecieron unos Miembros de la Mafia y Gabi su lider, asi que la reclamaron, pero como ninguno de los 2 bandos podia tener el mismo territorio, iniciaron una batalla que duro casi 3 horas, usando bombardeos, armas y disparos, al final Jorge tiro una nuke y exploto toda el area 51, varios miembros murieron pero los de la Mafia escaparon, terminando la batalla y conquistando el terriorio.

La rebelion de Grove Street y la traicion del FBI

El FBI habia ayudado a los zetas en varias batallas y habia atacado a la mafia varias veces, pero cuando iban en un auto el lider del FBI, niko traiciono a los zetas matandolos a todos y tomo todo el area 51, y siguio asesinando a los zetas cada que podia. Despues un nuevo aliado de los zetas, grove street traiciono a los zetas y se unieron a la mafia causando una rebelion en grove street conquistando todo ese territorio.

Batalla del barrio de la Mafia

Un miembro de SWAT informo a los lideres de la AG sobre la ubicacion de este barrio, las fuerzas de los AG fueron y se desarrollo una batalla que duro al rededor de 2 horas con bajas por parte de ambos bandos. Despues de esta batalla la Mafia empezo a decaer poco a poco mientras perdia varios miembros y territorios.

Reconquista de Grove Street

Poco despues de la batalla del barrio de la mafia, el Lider de los Zetas y los Militares invadieron este territorio, retomandolo, pero los Grove regresaron y atacaron de nuevo, empezando una batalla pequeña, al final los Grove se retiraron y perdieron su territorio esencial, pero conquistaron algunos cercanos sin dueño.

Invasiones a los territorios de la Mafia

Despues de tomar esos territorios la AG entera hizo una ofensiva gigante y tomo todos los territorios de la Mafia rapidamente, a excepcion de un pequeño territorio en el desierto el cual la Mafia tomo como base provisional, la Mafia empezo a perder poder e influencia mientras que varias bandas nuevas se creaban.

Traficos de Droga

Los Zetas empezaron a hacer encargos a varios miembros de otras bandas pequeñas, los Mafia y otras personas sin banda ocasionalmente asaltaban los carros con droga, haciendo que los Zetas perdieran un poco de influencia.

Segunda batalla del area 51

Los Zetas, los Militares, Matrix y Depredador fueron con un ejercito enorme a reconquistar el Area 51 y arrasar los territorios de las bandas pequeñas cercanas, el FBI y las otras bandas tambien atacaron en el Area 51 y empezo otra batalla, la cual fue rapida ya que el FBI y las otras bandas no tenian muchos miembros.

Batalla de la base de los Zetas

Esta fue la ultima batalla y la mas decisiva, en esta todos los miembros de la Mafia restantes y todos sus aliados fueron a invadir la Base de los Zetas, mientras los Grove street invadian el territorio del mismo nombr y algunos voluntarios la Base de la AG, la AG entera fue convocada y recupero la Base de la AG, luego algunos miembros fueron a reconquistar Grove Street y lo hicieron rapido, los Mafia invadieron varios territorios cercanos y los reconquistaron, pero la AG hizo una contraoofensiva gigante y los recupero rapido junto con algunos nuevos siendo tomados, despues se invadio la base de los Zetas para recuperarla y se empezo una gran batalla, siendo ganada por la Ag con casi todo destruido, despues de esta batalla la Mafia colapso y la AG gano la guerra.

Despues de la Guera los lideres zetas abandonaron un tiempo el server, esperando que terminara bien, cuando regresaron vieron que todo estaba igual a como inicio, la Mafia se recupero un poco y luego se fusiono con sus aliados, manteniendo a los Grove street independientes pero como aliados, la AG ya se desintegro y varias bandas ya no existian, mientras que la Mafia retomo varios territorios, asi que termino realmente en empate.