FANDOM

Despues de:

Invasiones del gran ejercito troll, Guerra civil de taringa

Contemporaneo a:

Periodo de la guerra ardiente,Guerra de Independencia de Wikia, Revolucion de Febrero

Antes de:

Guerra Civil de Gaykeo

Segunda guerra Calva

Segunda guerras Soldados de los CSS tomando la Capital (Comunidad principal) de Gaykeo

Guerra calva

Inicio:

Diciembre 2019

Fin:

Febrero 2020

Lugar:

Google+,Facebook,Youtube, Wikia y Discord

Resultado:

Destruccion total de la Secta Gaykeo, debilitamiento de los CSS, comienzo de la Guerra Civil de Gaykeo

Combatientes

Calvos

  • Css Calvos sexuales sovieticos
  • Na Ejercito troll
  • Images (1) Organizacion TDE

Pacto anti-css

  • Gaykeo Secta gaykeo
  • Mdc Machis de cacarita
  • Nsw3denhjiodr Organizacion de las tropas unidas (Hasta el comienzo de la Operacion Leon Maricon)
  • Pl Anti css (Hasta el comienzo de la Operacion Leon Maricon)

Rebeldes y otros

  • Caca Ejercito libre de dank memes
  • Wik Wikia Libre
  • Jpp Revolucionarios y rebeldes
  • We- Anti secta gaykeo
  • Images (2)mj Organizacion anti tropas
  • Caca2 SDLG
  • Caca3 Legión Holk
  • Entre otros
Comandantes
  • Qamikaze
  • Ploritencio
  • Lenin
  • Brazzers
  • Nordo
  • Bubuntu
  • Hanti
  • Neo
  • Ploritencio (Hasta que los gringos lo traicionaran)
  • Gringos
  • Autistas y otros usuarios de G+
Fuerzas
Bajas

muchas comunidades y cuentas, varios buenos miembros

todas sus comunidades y cuentas, muchos miembros, entre otras bajas

muchas comunidades y cuentas

  [Source]

Este conflicto marco el inicio del periodo titulado "guerra ardiente" que comprende una gran cantidad de conflictos y eventos alrededor de internet que llevan hasta "la gran guerra autista" que comprenderia la guerra mas grande del internet hasta la fecha.

Causas

Tras la invasion de internet por parte del gran ejercito troll liderado por qamikaze, nordo y ploritencio la tension en todo internet era muy grande. Desde el regreso de los calvos sexuales en enero de 2019 y su gran aumento de importancia por parte de sus ataques comenzo a tener muchos enemigos (principalmente en facebook y google+), ademas, la secta gaykeo se habia reagrupado y tambien estaba obteniendo importancia en muchos ambitos debido a que expandieron sus ataques no solo en google+ y facebook, tambien en amino y wikia.

La tension de ambos grupos llego al punto maximo tras la guerra civil de taringa. En la cual los calvos sexuales tuvieron una importancia hackeando a varios taringueros y ademas, el gran ejercito troll invadio la pagina durante varios dias, por su parte, la secta gaykeo apoyo a varios taringueros que estaban en contra del bando que apoyaba qamikaze. Despues de la guerra civil taringuera ambos grupos comenzaron su expansion por facebook y google+ hasta llegar al conflicto de dank memes

Desarrollo

La secta gaykeo invadio y hackeo la comunidad de dank memes (con al rededor de casi 1 millon de miembros, americanos principalmente) los css tenian un acuerdo con comunidad y tenian buenas relaciones. Tras ello los css crearon la operacion popo e invadieron varias comunidades de la secta gaykeo en google+ en una sola noche. Al inicio de la operacion fue exitosa pero dias despues, la secta gaykeo comenzo su infiltracion y causaron problemas internos en los css llevandolos a una guerra civil que duraria hasta el final de la guerra. A causa de esto, lenin pidio apoyo a qamicaze el cual era uno de los lideres del gran ejercito troll, tras ello una parte del ejercito ingreso al conflicto e invadieron los grupos y paginas de facebook de gaykeo causando muchas derrotas en facebook. Mientras que qamikaze contacto a nordo para que el liderara el ejercito troll en google+ y apoyase a lenin. Ploritencio con su ejercito decidio apoyar a comunidades en contra de gaykeo entre ellas el ejercito de dank memes que estaba compuesto por gente de habla inglesa principalmente, pero a causa de los metodos utilizados por el ejercito troll, a los dankers les parecieron bastante fuertes y traicionar a ploritencio causando a si un conflicto interno que llevaria a incluir mas comunidades de google+. En facebook la secta gaykeo junto con algunos de sus aliados habian preparado un hackeo a varios grupos de sdlg y legion holk para conseguir gente para una mega invasion a google+ (a esto se le llamaria la invasion autista) este hecho seria uno de los descencadenantes de la gran guerra autista que sucederia meses despues.

La invasión autista comenzo a mediados de febrero, la Secta gaykeo y los autistas fallaron, debido a que habian varios infiltrados en sus grupos que alertaron a las tropas y ademas los autistas no atacaban bien, terminando la invasion como un fracaso decisivo para los Calvos y Trolls.

Durante la invasion, la Secta gaykeo y los autistas invadieron varias comunidades, principalmente comunidades calvas y de los trolls, cayendo varias de ellas, la secta gaykeo intento tumbar la comunidad principal calva, pero debido a que habian varios mods activos y tenia un filtro, se tuvieron que replegar, los trolls derrotaron los de gaykeo y comenzaron una mega contraofensiva que se denomino "Operacion Leon Maricon".

Un gran ataque masivo contra los grupos de facebook de gaykeo empezo, se logro hacer un ddos que tiro permanentemente las paginas de gaykeo, su xat y su foro, atacaron tambien en g+ y destruyeron todas sus comunidades, hackearon varias cuentas en YouTube de gaykeo y tiraron sus videos con reportes,  incluido su himno, se consiguio la ip de bubuntu y le hicieron un ddos, poco despues de la guerra, se descubrio que debido al ddos, su internet se fue por 2 semanas, las otras tropas del pacto anti css salieron de la guerra, los calvos y trolls terminaron masacrando la comunidad principal de gaykeo en fb y conquistandola (imagen).

Segunda guerras

Los machis de cacarita, titeres de gaykeo y unicos que no salieron de el pacto, dominaban wikia y amino, durante la guerra los trolls invadieron esas paginas, varias rebeliones en esas paginas causaron que MDC perdiera el control de sus dominios y colapsara (Guerra de Independencia de Wikia, Revolucion de Febrero) su base principal que era discord, fue invadida por usuarios de wikia y amino y poco despues por los trolls, hackeando al lider Neo y tirando el discord.

Despues de la caida de la comunidad principal de la secta gaykeo y colapso de MDC, la guerra acabo, Hanti que era el nuevo lider fue obligado a hacer la rendicion de gaykeo en un chat privado, la guerra acabo

consecuencias

La secta gaykeo desaparecio y sus fuerzas que aun estaban vivas fueron divididas en 2, los de naxo conformados por autistas principalmente y los de bubuntu conformado por miembros originales y algunos cuantos reclutados, los css estarian debilitados y con el inicio de la gran guerra autista desaparecerian. Ademas desaparecieron muchas tropas, comunidades y cuentas tanto en facebook como en google+, sin mencionar las campañas de youtube de ambos bandos.